Aphrodite

Sienta cómo nos deslizamos sobre el agua desde Morro Jable, enamórese de la brisa que envuelve las velas y recuerde todos aquellos momentos que ha vivido junto al mar en una inolvidable excursión en barco por Fuerteventura, ¿Nos permite crear nuevos recuerdos juntos a bordo del Aphrodite?

Construida de forma artesanal en Turquía, esta goleta ofrece una amplia cubierta donde podrá relajarse mientras disfruta del sol que acompaña a la isla de Fuerteventura, además de poder descubrir la magnífica costa volcánica y aguas cristalinas que caracterizan a este paraíso del Océano Atlántico.

Durante la travesía de cuatro horas, tendrá la posibilidad de darse un refrescante chapuzón, antes de que su tripulación le prepare un delicioso menú preparado por uno de los mejores chefs de Jandía, que consiste en salmorejo de remolacha, con queso fresco local, manzana verde y menta, seguido por lomo de ternera con patatas confitadas y salsa de champiñones. Asimismo, a lo largo de la excursión podrá disfrutar de una variedad de bebidas que incluyen vino blanco y rosado, cava, cerveza, agua y refrescos.

Las velas están izadas, el mar en calma y la tripulación preparada: ¡Bienvenido a bordo!

Duración

4 horas

Precio adulto

85 €/Persona

Precio niño (2-12 años)

45 €/Persona

Servicios

Bebida
Comida
Nadar en el Océano Atlántico
Transporte
Guía
Reservar