Magic & Sailing nació como escuela de actividades náuticas en el sur de Gran Canaria de la mano de Tomas Sosa, allá por 1995. Mientras desarrollaba su labor como instructor, el verdadero sueño de nuestro fundador era construir el catamarán a vela más grande del mundo. Y lo consiguió, construyendo el primero en Italia, el Supercat Uno. Tras Gran Canaria, la flota llegó a dos destinos más: Fuerteventura e Ibiza.
Sobre nosotros
Magic and Sailing en la actualidad
Soy Isabel Sosa, hija de Tomas Sosa, soy una apasionada de la navegación cuyo corazón late al ritmo del mar. Nacida y criada en el seno de una familia vinculada al mundo marítimo. Heredé de mi padre no solo el amor por el océano Atlántico, sino también el espíritu emprendedor que me llevó a continuar con el legado familiar.
Una de las cualidades que más destacaría sobre mí es el amor por el trabajo en equipo. Reconozco y trabajo incansablemente para que la colaboración y la cooperación sigan siendo fundamentales para el éxito de nuestra empresa, especialmente en el ámbito de la navegación.
Aquella ilusión familiar sigue muy presente hoy en día en Magic & Sailing, en la maravillosa isla de Fuerteventura, que mantiene la esencia y espíritu de una empresa familiar que ha logrado tener la mayor flota de las Islas Canarias con 8 barcos.
Nuestra misión es ofrecer la mejor experiencia a bordo de un barco y conseguir que nuestras excursiones se conviertan en el mejor día de sus vacaciones. Y lo conseguimos gracias al equipo humano que conforma nuestra empresa, la calidad del servicio y producto y el servicio personalizado para todos los clientes.
Queremos que nuestros visitantes se sientan especiales, disfrutando de momentos mágicos. Y para ello no dejamos de innovar de forma continua en la flota, ofreciendo un servicio cada vez mejor y nuevas experiencias.