Chi siamo

Magic & Sailing è nata come scuola di vela nel sud di Gran Canaria per mano di Tomas Sosa, nel 1995. Mentre lavorava come istruttore, il vero sogno del nostro fondatore era quello di costruire il catamarano a vela più grande del mondo. E ci riuscì, costruendo il primo esemplare in Italia, il Supercat Uno. Dopo Gran Canaria, la flotta ha raggiunto altre due destinazioni: Fuerteventura e Ibiza.

imagen propietario de magicandsailing.com haciendo esquí acuático en Morro Jable Fuerteventura

Magic and Sailing en la actualidad

imagen autor isabel - magicandsailing.com

Sono Isabel Sosa, figlia di Tomas Sosa, sono un’appassionata velista il cui cuore batte al ritmo del mare. Sono nata e cresciuta in una famiglia legata al mondo marittimo. Da mio padre ho ereditato non solo l’amore per l’Oceano Atlantico, ma anche lo spirito imprenditoriale che mi ha portato a continuare l’eredità di famiglia.
Una delle qualità che più vorrei sottolineare di me è l’amore per il lavoro di squadra. Riconosco e lavoro instancabilmente affinché la collaborazione e la cooperazione rimangano fondamentali per il successo della nostra azienda, soprattutto nel campo delle spedizioni.

Quell’illusione familiare è ancora oggi molto presente in Magic & Sailing, sulla meravigliosa isola di Fuerteventura, che mantiene l’essenza e lo spirito di un’azienda familiare che è riuscita ad avere la più grande flotta delle Isole Canarie con 8 barche.

La nostra missione è quella di offrire la migliore esperienza a bordo di una barca e di rendere le nostre escursioni il giorno più bello della vostra vacanza. E ci riusciamo grazie al team umano che compone la nostra azienda, alla qualità del servizio e del prodotto e al servizio personalizzato per tutti i nostri clienti.

Vogliamo che i nostri visitatori si sentano speciali, godendo di momenti magici. Per questo, innoviamo costantemente la nostra flotta, offrendo un servizio sempre migliore e nuove esperienze.

Le opinioni dei nostri clienti ci sostengono

Daniel M.
2024-07-09
Ein unvergessliches Erlebnis! Wir waren auf der Deluxe Tour (maximal 12 Personen) mit Eric & Rebecca. Der Preisunterschied von 20€ zwischen Select und Deluxe widerspiegelt wahrscheinlich nicht den tatsächlichen Unterschied, was einem bei der Deluxe Tour geboten wird. Vor Beginn wurde nach Herkunft sortiert und somit waren wir nur mit deutsche Urlaubern auf dem Katamaran. Nach einer kurzen Einweisung und Begrüßung ging es schon los und nach 15 Minuten haben wir schon einige riesige Gruppe Delfine entdeckt, die sehr lange zu bestaunen waren. Eric war als Kapitän nicht aufdringlich und hat immer die Motoren ausgemacht, dementsprechend wird sehr auf die Delfine geachtet. Teilweise sind die Delfine zwischen dem Katamaran geschwommen und man konnte wunderbar Bilder machen. Danach folgte eine Fahrt weiter raus auf den Ozean. Während der Fahrt wurde sich stets um alle Gäste gut gekümmert und trotz Selbstbedienung der Getränke hat uns Rebecca oftmals etwas an die Liegeflächen gebracht. Das Schiff war sehr schön und es gab dort mehr als genug Platz sich auszubreiten, da es sehr viele Liegeflächen und Sitzplätze gab, egal ob Schatten oder Sonne. Eine Toilette war ebenfalls vorhanden. Anschließend wurde der Anker gesetzt und man hatte die Möglichkeit zu baden. In der Zwischenzeit wurde von Eric und Rebecca das Essen zubereitet. Nachdem jeder wieder an Bord war, wurde das Essen serviert, welches sehr lecker war, danach gab es noch einen Aperitif. Nach einem gemütlichen Zusammensitzen ging es auch wieder zurück und so schnell waren die 4 Stunden auch schon vorbei. Man hat sich auf dem Boot stets sicher gefühlt, es wurde sich gut um einen gekümmert und vorallem wurde immer gute Laune verbreitet. Das Geld hat sich absolut gelohnt und dieser Ausflug war das Highlight unseres Urlaubs. Vielen Dank an Eric und Rebecca.
Christian Li
2024-07-08
We had a great experience with Eloy and Karolina on the Magic Deluxe! The staff was very kind and made sure we enjoyed our trip. We were also able to see some dolphins and have a little swim before eating. Lunch was great and the drinks (alcohol included) were in self service, which made the experience very enjoyable. I fully recommend this adventure.
Victor Vil
Increíble experiencia/aventura en la costa de Morrojable a bordo de un catamarán capitaneado por Eloy y su marinero Miguel siempre atentos a cualquier duda y necesidad de los clientes. Para repetir sin dudarlo ya que se nos pasó el tiempo en un momento del disfrute.
Beverley Dobbs
2024-07-08
We booked a half day VIP Catarmaran Cruise for our holiday to Fuerteventura with TUI. We had a fantastic time with Francis & Eric, our Magic & Sailing crew, who were polite and very attentive in running an outstanding vessel and trip. They ensured that we saw lots of dolphins; had a pre-lunch swim, followed by a delicious 2 course lunch, completed with a local aperitif!; and also had a plentiful supply of drinks throughout. So glad we'd booked this to add something extra special & memorable to our holiday, & would highly recommend to anyone considering it.
Kai Lührig
2024-07-07
Magic Dolphin 2h Tour gebucht. Bestens organisierte Abholung und Rückkehr. Tolle Tour, viele Delfine gesehen. Und Miguel war ein TOP Animateur/ Reiseleiter/ Entertainer!!! Wir haben keinen Cent bereut. DANKE!!!!
Ivonne Ewald
Excursión de 4 horas (10.00-14.00) con bebida y almuerzo incluido (muslitos de pollo con arroz amarillo y salsa de verduras, todo riquísimo!) La tripulación (Aaron, Oliver y Juani) muy atentos y super amables !! Vimos un montón de delfines 🐬🐬y nos bañamos. Todo un éxito!!! 🙏😊 Hicimos la aventura 4 veces ya, pero repetiremos seguro más veces!! Muchas gracias chicos ☺️🥰 100% recomendable!!!
E C
2024-07-06
An absolutely amazing sailing trip; highly recommend
CheryyOnTop
Wir hatten Eric als Kapitän und Rebecca als Gastgeberin. Wir waren vormittags unterwegs und es war ein wirklich super Erlebnis. Magic Deluxe hat sich sehr gelohnt. Leckere Getränke und leckeres Essen, extrem nettes und aufmerksames Personal. Service auch wirklich gut. Kann es nur weiterempfehlen 👍🏽
  • star rating  Experiencia muy agradable junto a los tripulantes del barco Eva y Nino. Tengo que decir que nos han tratado estupendamente. Repetiremos !!!

Wander43571620685
    29 de Gennaio de 2023

star rating  experiencia de 10!!!
    personal súper amable
    barco precioso y vimos pasamos un rato inmejorable!
    para recomendar y repetir

SOrtegaF
    16 de Agosto de 2022

star rating  Increíble  - Una experiencia inolvidable, gracias a Nino y Carlos pudimos ver delfines y ballenas, excelentes trabajadores que hacen de tu excursión algo mágico. Recomendado 100%, volveré a repetir sin duda, el... read more

avatar thumb Nerea R
    28 de Settembre de 2023

star rating  Experiencia fantástica! Mi mejor amiga y yo hemos hecho una excursión de 4 horas en un velero de madera precioso. Ha sido una experiencia nada masificada y muy personalizada. Nuestro... read more

Marianoemi89
    25 de Maggio de 2022
  • star rating  Hemos pasado una mañana estupenda con un ambiente perfecto y un trato maravilloso. Nos ha encantado todas las partes del viaje y la tripulación: Seve, Miguel, Moha y Robert; han... read more

lauraaAE8
    26 de Agosto de 2022

star rating  UN placer navegar con Severine y Miguel, buenos marineros y una compañía insuperable.Hemos pasado un día genial .

B8284QGfranciscoc
    3 de Settembre de 2022

star rating  A pesar de que compramos un paseo en catamarán y finalmente fuimos en lancha rápida (rapidisma por cierto jajaja), el viaje fue estupendo, vimos muchos delfines y el baño... read more

laiaep
    22 de Luglio de 2022

star rating  Hemos visto delfines y manta raya - Muy buen tour vale muchisimo la pena muchas gracias a nino y a Carlos por esta experencia
    Nunca se olvida

avatar thumb Macarena L
    1 de Ottobre de 2023
  • star rating  Sebe, Miguel, Laura Juani muy buena Genta serviciales en todo momento pendiente de que no nos faltará de nada ,hasta el punto de buscar los delfines para que no nos... read more

263haridiang
    19 de Settembre de 2022

star rating  Dimos una excursión en familia, 4 adultos y un niño de 4 años. Disfrutamos a tope. Una experiencia para no olvidar.
    Quiero agradecer a Aarón, Fran y Juani lo agradables... read more

monicamJ8889CD
    1 de Novembre de 2022

star rating  Foi muy Bueno todos muy sympaticos la comida muy Buena. Divertimos mucho Musica muy buena. Recomendo las Personas.

saimona168
    9 de Febbraio de 2023

star rating  Merece la pena, los guías se desviven por que no te vayas sin ver al menos los delfines
    Nosotros hemos visto hasta calderones no caí en llevar algo de... read more

19 de Febbraio de 2023
  • star rating  Estupendo paraje marítimo con vista de crias de delfines .Tanto el capitán Nino con el guía Carlos, nos han tratado estupendamente y repetiría sin duda

avatar thumb Alma V
    21 de Settembre de 2023

star rating  Nino y Carlos Cracks - Nino y Carlos fueron nuestros guías y fue genial, te lo pasas en grande y tuvimos la suerte de ver muchísimos delfines nos encantó

avatar thumb Navigate07002204408
    6 de Settembre de 2023

star rating  Maravillosa experiencia la que tuvimos. Una tripulación fantástica compuesta por Fran, Aarón, Ginebra y Moha. La excursión fue todo un éxito, dado que pudimos ver muchísimos delfines y hasta una... read more

Popdodldododdodooddo
    13 de Luglio de 2022

star rating  La tripulación jounes y Fran son espectaculares...atención a cliente y muy muy amable!!!
    Si quieres vivir la mejor esperencia en barco a Fuerteventura esta empresa es la mejor!!!!... read more

J1384ARantonios
    20 de Aprile de 2022
  • star rating  Una experiencia única.
    Alexis e Inma espectaculares.
    El recorrido muy bonito y el barco y la comida perfectos.
    Volveremos a repetir esta experiencia.

josesG8555BD
    18 de Luglio de 2022

star rating  excelente, buen trato, vimos un montón de delfines etc. Gracias a la tripulación, León, Giny, Katy y Moha. Si volvemos repetiremos con ellos

Robercarlos
    3 de Luglio de 2022

star rating  Salimos a navegar una familia de 15 personas en Aphrodite y el barco es una maravilla, pero el trato del capitán y los marineros mejor aun, nos hicieron pasar una... read more

josejjb
    5 de Agosto de 2022

star rating  Estuvimos en este precioso barco el pasado 20 de agosto y superó totalmente nuestras expectativas en todos los sentidos, la travesía fue increíble, fondeamos al lado de una calita muy... read more