Skip to main content
Noticias

Aphrodite, la goleta de los Dioses

By 1 de julio de 2023abril 1st, 2024No Comments
excursión en goleta aphrodite Fuerteventura

Cierren los ojos, ¿se imaginan disfrutar de una copa de vino blanco en altamar mientras ven la puesta de sol, en medio del Océano Atlántico y a bordo de una preciosa goleta de madera artesanal? Dejen de soñar, con ustedes: el Aphrodite.

Afrodita, Diosa de la belleza, da nombre a uno de los barcos más sugerentes que podrán ver atracados en la isla de Fuerteventura: nuestro Aphrodite. Construida de manera artesanal, esta goleta turca que navega con dos velas y motor, es una de las joyas de la flota de Magic And Sailing.  

23 metros de largo y 7 de ancho, o dicho en términos náuticos: eslora de 23 metros y manga de 7 metros, dan lugar a una cubierta desde la que podrán relajarse con el vaivén de las olas y el sol acariciando su piel. En su interior, tres camarotes con baño propio, cocina, zona de bar y salón y una tripulación que se desvivirá por ofrecer el mejor servicio a bordo.

 “Aphrodite Sunset” es la nueva excursión en barco, que se estrena en julio y tendrá lugar hasta el mes de octubre. Con la exclusiva música chill out seleccionada por nuestro DJ como relajante banda sonora, zarparán desde el Puerto de Morro Jable en dirección a la puesta de sol. A bordo tendrán a su disposición barra libre de refrescos, agua, vino blanco y rosado y nuestra tripulación les preparará una degustación de comida oriental diseñada por uno de los mejores chefs de Fuerteventura.

Con el horizonte como destino y el atardecer como objetivo, Magic and Sailing despliega las velas del Aphrodite para ofrecerles una experiencia que no olvidarán. ¡Nos vemos a bordo!